Avisos Parroquiales


 
Semana del 3 de febrero de 2013

1. CONFESIONES: A partir del mes de febrero, en lugar de los jueves, vamos a tenerlas todos los sábados de 3:00pm- 4:00pm.

2. Santa Misa en Latín: hoy domingo 3 de febrero a las 3:30pm. A las 3:00pm Rezo de la Coronilla de la Misericordia, y luego, la Santa Misa.

3. Circulo de Oración: todos los lunes en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, Bo. La Victoria a las 7:00pm. Les esperamos.

4. Talleres de oración y vida: todos los lunes a las 7:00pm, en el salón al lado del Kiosco parroquial. Interesados favor comunicarse con Sandra Rivera al 787-539-8385.

5. CATEQUESIS SOBRE LA SANTA MISA: todos los martes, catequesis sobre la Santa Misa en Latín, después de la Misa de las 7:00pm.

6. Comité de Caridad Parroquial: Reunión importante este miércoles 6 de febrero después de la Misa de las 7:00pm. Les pedimos a los Legionarios manden un representante de cada presidium.

7. Consejo parroquial: Tendremos nuestra próxima reunión este jueves 7 de febrero después de la Santa Misa.

8. Monaguillos: reunión todos los sábados a las 2:00pm en la Parroquia.

9. Peregrinemos con fe a la Monserrate: Gran peregrinación Diocesana a la Basílica de Hormigueros de todas las parroquias de la Diócesis el lunes 18 de febrero a partir de las 8:30am. Pueden anotarse a la salida del templo con los ujieres, para saber las guaguas que necesitaremos para ese día. Cada grupo debe ir uniformado.

10. Cuarenta horas de adoración al Santísimo: Comenzando con la santa Misa el jueves 14 a las 6:00am seguida de la exposición del Santísimo que estará expuesto a la adoración 40 horas continuas hasta el viernes 15 de febrero cuando clausuraremos con la Santa Misa a las 10:00pm. Las cuarenta horas son un momento de grandes gracias para los fieles que asisten, pues hacemos acto solemne de adoración, reparación suplica y acción de gracias al Señor, en Santísimo Sacramento. A la salida podrán anotarse en el itinerario para la adoración.

11. Bendición de las gargantas: hoy domingo al final de las misas en honor de San Blas.

 

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment