Avisos Parroquiales de la próxima semana 10 al 16 de febrero de 2013


 
1. Programa de Cuaresma: se estará repartiendo el programa de Cuaresma y Semana Santa, con  los horarios de las celebraciones y actividades propias de este tiempo. Lo iremos publicando en el Blog también.

2. Misas Miércoles de Ceniza: este próximo miércoles 13 de febrero iniciamos la Santa Cuaresma, por este motivo, tendremos dos misas aquí en el Santuario a las 6:00am y a las 7:00pm. En las tres capillas de Palmar, Victoria, y Sdo. Corazón de Tablonal, tendremos una celebración de la Palabra con  imposición de cenizas a las  11:00am, para aquellas personas de nuestras comunidades que no puedan llegar al templo parroquial para las misas. Les recordamos que el Miércoles de Ceniza es día de Ayuno y Abstinencia. Las colectas de ese día, es la Colecta del Día de la Caridad, destinada para Servicios Sociales Católicos de nuestra Diócesis.

3. Cruz de cuaresma: les invitamos a que este próximo miércoles de ceniza traer una cruz de madera, para bendecirlas en las Misas del miércoles de ceniza y colocarlas frente a los hogares con una cinta o banda morada, como signo de que estamos en este tiempo de  conversión y preparación para la pascua.

4. Cuarenta horas de adoración al Santísimo: Comenzando con la santa Misa este jueves 14 a las 6:00am seguida de la exposición del Santísimo que estará expuesto a la adoración 40 horas continuas hasta el viernes 15 de febrero cuando clausuraremos con la Santa Misa a las 10:00pm. Las personas que no se hayan anotado, pueden aún hacerlo, a la salida de las misas o llamando a la oficina parroquial.

5. Peregrinemos con fe a la Monserrate: Gran peregrinación Diocesana a la Basílica de Hormigueros de todas las parroquias de la Diócesis el lunes 18 de febrero a partir de las 8:30am. Pueden anotarse a la salida del templo con los ujieres o llamar a la oficina parroquial en horario de martes a viernes de 10am-12pm o de 2pm-4pm; para saber las guaguas que necesitaremos para ese día. Cada grupo debe ir uniformado.

6. Circulo de Oración: todos los lunes en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen, Bo. La Victoria a las 7:00pm. Les esperamos.

7. Talleres de oración y vida: todos los lunes a las 7:00pm, en el salón al lado del Kiosco parroquial. Interesados favor comunicarse con Sandra Rivera al 787-539-8385.

8. CATEQUESIS SOBRE LA SANTA MISA: todos los martes, catequesis sobre la Santa Misa en Latín, después de la Misa de las 7:00pm.

9. Monaguillos: reunión todos los sábados a las 2:00pm en la Parroquia.
 
10. Procesion mariana de las antorchas: este próximo sábado 16 de febrero a las 8:30pm en el Santuario de Espinar. Iniciemos esta cuaresma, caminando y orando con la Madre del Señor. Encargados del Rosario: Franciscanos Seglares de Espinar
 

 

 

 

 

No comments:

Post a Comment