Nuevo Custodio y su Consejo para el trienio 2014-2017

De izquierda a derecha: Fray Luis Francisco, Fray Roberto y Fray Jose Angel


En el dia de hoy miercoles 12 de febrero de 2014, fue elegido el Nuevo Consejo de la Custodia de San Juan Bautista de Puerto Rico. Son ellos, Fray Roberto Martinez Rivera, OFMCap, de Trujillo Alto, como Custodio, Fray Jose Angel Torres Rivera, OFMCap, de Juana Diaz, como Primer Consejero y Fray Luis Francisco Gonzalez Rivera, OFMCap, de Hatillo, como Segundo Consejero.


Felicitamos a los tres hermanos que han dicho si para guiar la Custodia en este trienio. Y Agradecemos a Fray Francisco Garcia Cervera, OFMCap, nuestro custodio saliente, por su servicio a los hermanos en este pasado sexenio y a Fray Jaime Perez Munoz, OFMCap, por su servicio como Segundo consejero, en este trienio pasado.


Que podamos realizar durante este trienio, el lema de nuestro Capitulo: Nuestra mision, ser hermanos, menores y orantes, para la renovacion de la Iglesia.


Al Nuevo Consejo, les deseamos lo mejor y les aseguramos nuestras oraciones. Que Maria, Madre del Buen Pastor y San Juan Bautista junto a nuestro padre San Francisco, intercedan por toda nuestra Custodia y por su nuevo gobierno.




Paz y Bien.

No comments:

Post a Comment