Arranco la Misión:  




La ermita de los Protomártires de la Inmaculada Concepción, dio inicio hoy con sus misiones por sectores.  Fueron cuatro lugares donde ante una veintena de personas en cada lugar se predico sobre el amor de Dios.  Es precisamente este amor de Dios el que nos mueve a servir y a darlo a conocer. Nosotros hemos sido bendecidos por esa acción de Dios, y queremos que los demás hermanos de la comunidad puedan también, descubrir, experimentar esa Gracia desbordante de su presencia.

     



 Esta noche participamos en primer lugar de del Rosario, que como buenos católicos rezamos meditando en los misterios que nos dieron la salvación, e invocando la intercesión de María Santísima. Luego con el ministerio musical alabamos la grandeza de Dios. La predicación del mensaje de Dios, nos ilumina para el combate permanente en buscar servir a Dios y amarlo a El y a nuestros hermanos. Finalmente la noche de misión se cerro con la oración, parte integral de la nuestra vida de fe. 



Ven únete a la experiencia, de seguro el Señor te tocara el corazón para sanarlo. Busca en anuncios parroquiales donde estaremos de aquí en adelante.



No comments:

Post a Comment